No todo es felicidad en Liverpool: Fabinho fue victima de multimillonario robo


Ladrones robaron en la casa del jugador mientras se encontraba en la celebración de la Premier League.

Todo era color de rosas para el Liverpool tras el triunfo 5-3 ante el Chelsea por la fecha 37 de la Premier League. El plantel se quedó celebrando en cancha la obtención del título  luego de terminado el partido. Sin embargo, el brasileño Fabinho, al regresar a casa descubrió haber sido víctima de un multimillonario robo.

La policía de Merseyside confirmó a los medios de prensa de que el jugador brasileño fue víctima del robo de su auto Audi RS6, avaluado en 102.800 euros (90 millones de pesos aproximadamente). Además, sufrió el hurto de valiosas joyas de la familia del jugador. Todo esto ocurrió en el domicilio del futbolista ubicado en Formby Selton.

El volante fue pieza clave del mediocampo junto a Henderson y Wijnaldum para conseguir la Premier. Aportó dos goles y tres asistencias en 28 partidos.

No todo fueron malas noticias para el volante de 26 años, que ha sido pieza clave del mediocampo del equipo en las últimas dos temporadas del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, ya que la misma policía encontró el auto del futbolista en la ciudad de Wigan.

El robo se produjo mientras el brasileño se encontraba en la celebración del equipo hasta altas horas de la noche de este jueves.

comentarios

Previous El día en que Ronaldinho lo ganó todo
Next Lazio vuelve a la Champions tras 13 años de espera