No se rinde: Fernando Gago vuelve a la acción


El ex Real Madrid vuelve al fútbol después de estar nuevamente largo tiempo fuera de las canchas. Se trató de la quinta lesión grave en cinco años para el “Pintita”.

Fernando Gago no quiere saber nada con el retiro del fútbol. Pese a sus graves lesiones que lo aproblemaron en los últimos años, el mediocampista de 34 años apostó a la recuperación y tomó la decisión de continuar su carrera en Vélez Sarsfield.

La tragedia de Fernando Gago, con una nueva lesión que lo aleja de ...
Gago frente a Aldosivi, cuando sufrió nuevamente un corte de ligamentos cruzados.

El jugador que supo brillar en Boca y que pasó por el Real Madrid y la selección argentina renovará su contrato con Veléz Sarfield hasta diciembre de 2021. La rubrica se hará efectiva en los próximos días.

Gago había sufrido una grave lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha el pasado 30 de enero en un partido de la Superliga Argentina entre Vélez y Aldosivi. La recuperación duró aproximadamente seis meses.

Recordemos que Gago sufrió dos roturas en el tendón de Aquiles en los últimos años, sumado a otras dos graves lesiones ligamentarias en sus rodillas. Sin embargo, el jugador nunca bajó los brazos y decidió afrontar la rehabilitación para regresar a la máxima competencia, siempre apoyado por su familia.

comentarios

Previous Hazard se sincera tras el título de La Liga: "Ha sido la peor temporada de mi carrera"
Next La "Pulga" y un nuevo récord en su carrera