No se mueve de la capital: Willian ahora es “Gunner”


El ex futbolista del Chelsea fichó por uno de los grandes rivales de la capital londinense de su ex equipo, el Arsenal

Tras siete temporadas junto a los “Blues”, Willian buscó nuevos rumbos y desafíos. El brasileño, a pesar de salir del Chelsea debido a que no renovó contrato, no se movió de Londres, luego de llegar como agente libre a los “Gunners”, equipo que mantiene una rivalidad de ciudad con su antiguo equipo.

Con 32 años, el nuevo delantero del Arsenal cerró un contrato por tres temporadas en el equipo de Arteta, siendo uno de los movimientos más llamativos de este mercado de fichajes.

Willian era uno de los referentes del Chelsea con más de 300 partidos en el club.

Mikel Arteta tuvo palabras para la nueva incorporación de los “Gunners”:

Creo que es un jugador que realmente puede marcar la diferencia para nosotros. Lo hemos estado monitoreando durante los últimos meses, teníamos una clara intención de fortalecernos en los centrocampistas ofensivos y las posiciones de extremo. Es un jugador que nos da mucha polivalencia, puede jugar en tres o cuatro posiciones distintas.

Bajo el mensaje de “Nuevo club, nuevos colores, nuevo comienzo“, Arsenal hizo oficial el fichaje en redes sociales. El brasileño se pone a las ordenes de un nuevo DT, en un nuevo estadio y con nuevos compañeros.

Willian logró anotar 63 tantos en su paso por el Chelsea.

“Seguro que voy a echar de menos a mis compañeros de equipo. Echaré de menos al cuerpo técnico que siempre me ha tratado como a un hijo y echaré de menos a los aficionados“, fueron las palabras del formado en Corinthians para su antiguo club, donde logró levantar 5 títulos: dos Premier League, una Copa de Inglaterra, una Copa de la Liga inglesa y una Europa League.

comentarios

Previous Reinaldo Rueda: "Pablo Aránguiz va a ser el sucesor de Jorge Valdivia"
Next La Roja llegará a las clasificatorias a Qatar 2022 con un año de inactividad