“No pensemos que el sábado tendremos un partido brillante, porque eso no va a suceder”


Pablo Mouche adelantó el encuentro que los albos tienen mañana ante los “Caturros”, afirmando que la falta de fútbol se notará en la intensidad del encuentro.

El Campeonato Nacional vuelve mañana y Colo Colo y Santiago Wanderers son los encargados de hacer correr el balón por primera vez, luego de 5 meses sin fútbol. Mañana a las 13:30 horas, en el Estadio Monumental, los de Macul irán en busca de los 3 puntos para salir de los últimos, aunque los del puerto también necesitan un buen resultado para romper con su racha de 3 encuentros consecutivos sin sumar. 

Colo Colo vs Santiago Wanderers: Ver EN VIVO Y ONLINE el regreso del Campeonato Nacional | Estadio Monumental | RedGol
Colo Colo está décimo tercero en la tabla con 7 puntos, mientras que Santiago Wanderers es el colista, con 4 puntos.

En conversaciones con el programa Despelotados, Pablo Mouche adelantó este encuentro, afirmando que es un nuevo comienzo para ellos. Este partido lo asumimos como un nuevo torneo, venimos mal en la tabla de posiciones, los resultados no fueron los mejores. Nos propusimos como objetivo que este sea un nuevo comienzo, será un partido difícil como todos porque ahora existe un nuevo torneo y será muy parejo”, aseguró.

Además, declaró que no sería extraño ver un encuentro de baja intensidad. No tenemos que ser tan exigentes de pensar que ya el sábado tendremos un partido brillante, porque eso no va a suceder. Hay que ser sinceros con la gente y nosotros mismos. Esto va a llevarnos varios partidos, tenemos que reencontrarnos primero y esto va a llevar un tiempo a todos los equipos, pasó en todas las ligas”, expresó.

Asimismo, remarcó la importancia de su DT, Gualberto Jara. “Agarró el equipo en una situación incómoda, el resultado y funcionamiento no se estaban dando. En el medio tuvimos la Copa Libertadores sin mucho tiempo de trabajo, pero nos transmitió mucha calma y en esa situación fue muy importante, nos bajó dos cambios en la paciencia, para no volvernos locos”, señaló.

Se despide de Colo Colo? Pablo Mouche quiere regresar a Boca Juniors
El extremo argentino marcó el único tanto que los albos tienen en Copa Libertadores. Esa diana la anotó en el triunfo del “Cacique” por 1 gol a 0 ante Atlético Paranaense .

comentarios

Previous Houssem Aouar, la obsesión de Andrea Pirlo
Next Djovokic mente de acero: Le ganó a Bautista Agut y accedió a la final de Cincinnati