¡No hay revancha para Karius! El alemán estará nuevamente fuera de Liverpool


El portero, duramente criticado tras su desempeño en la final de Champions ante el Real Madrid, saldrá cedido a la Bundesliga.

Loris Karius nunca pensó que una jugada le iba marcar tanto en su carrera, ya que sus errores en la final de la Champions League 2017/18 ante el Real Madrid no le han permitido tener una revancha en el pórtico de los ‘Reds’. Esta es la tercera temporada consecutiva que el alemán es enviado a préstamo y, esta vez, su equipo será el Union Berlin de Alemania.

El Liverpool lo contrató en el 2016 por una suma de 6 millones de euros, con un contrato hasta mediados de 2021.

Karius, quien llegó a Inglaterra en la temporada 2016/17 proveniente del Mainz de la Bundesliga, no pudo repetir sus grandes actuaciones que lo llevaron a fichar por el actual campeón de la Premier League, todo esto debido a su desempeño contra el Real Madrid, que le costó la derrota en la final de Champions por 3-1, en donde tuvo responsabilidad en dos de los tres goles.  

El guardameta de 27 años no cuenta con la confianza del técnico Jürgen Klopp, por lo que se vio obligado a encontrar equipo por tercera vez en los últimos cuatro años. En las dos últimas temporadas vistió la camiseta del Besiktas de Turquía, donde compartió equipo con los chilenos Gary Medel y Enzo Roco.

En declaraciones al sitio web de su nuevo equipo, el Union Berlín, Karius comentó su deseo de volver a su mejor nivel en su país. “El Union es un club especial, uno que se ha ganado un gran respeto y no solo por el ascenso a la Bundesliga”, declaró. “Me gustaría participar en este desarrollo positivo y ayudar a lograr el gran objetivo de permanecer en la Bundesliga”, finalizó.

comentarios

Previous Rubén Dias: el quinto defensa más caro de la historia
Next Ex Manchester United habló sobre Louis Van Gaal: "Es una de las peores personas que he conocido"