No aprende: un nuevo bochorno de Loris Karius en la Europa League


El arquero alemán volvió a cometer un grave error en la derrota del Besiktas

Una vez más, el nombre de Loris Karius está dando la vuelta al mundo. Ayer, en el debut del Besiktas en la UEFA Europa League 2019-20, el arquero alemán de 26 años protagonizó una jugada que, debido a su mala salida, desembocó en la apertura de la cuenta para el rival. El compromiso, disputado en Eslovaquia, finalizó con un 4-2 a favor del Slovan Bratislava.

Resultado de imagen para loris karius besiktas
El alemán está cedido con opción de compra en Besiktas hasta el final de esta temporada.

Al minuto 14 del duelo, y con un 0-0 en el marcador, Karius pretendió rechazar con su cabeza un contraataque del rival. El meta falló en el intento, cabeceó hacia atrás y chocó con un compañero, dejando el arco libre para que Andraz Sporar convirtiera el primer gol del partido.

Resultado de imagen para loris karius liverpool crying
Karius se retiró de la cancha con lágrimas tras su mala actuación en la final de la Champions 2017/18.

No es la primera, ni la segunda oportunidad en la que Karius sorprende con un error de esta envergadura. Cientos de millones de espectadores en el mundo apreciaron en vivo los dos errores que el compañero de equipo de Enzo Roco (baja por lesión) cometió cuando perdió junto al Liverpool la final de la Champions League 2017-18 ante el Real Madrid. Jugando por Besiktas, Karius ya había protagonizado otras jugadas que, debido a sus yerros, terminaron en una conquista del oponente. Algunos ejemplos de ello son los bajos desempeños mostrados en los duelos ante Bursaspor (Superliga Turca), Malmo y Genk (Europa League 2018-19).

Puedes revisar a continuación el nuevo bochorno de Karius:

 

comentarios

Previous Sede, grupos y favoritos: Lo que debes saber del Mundial de Rugby
Next Henrik Larsson: El Leopardo sueco