Niklas Castro: La nueva apuesta de Rueda


El delantero chileno-noruego se mostró sorprendido y emocionado con su nominación

Sin duda que la mayor novedad dentro de la convocatoria de la Roja para los amistosos frente a Colombia (12/10) y Guinea (15/10), incluso por sobre el esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, fue la aparición del hasta ahora para muchos desconocido Niklas Castro. El atacante de origen noruego y padre chileno, atraviesa el mejor momento de su carrera y a sus 23 años, se vio recompensado con su primer llamado a una selección nacional.

Formado en el Valerenga y tras 2 temporadas en el Kongsvinger, ambos del fútbol noruego, Castro milita desde mediados del año pasado en el Aalesunds, cuadro que marcha como exclusivo líder en la Segunda División de ese país. De un total de 44 goles en 93 partidos, el artillero acumula 13 conquistas esta temporada y, con ello, ocupa el tercer lugar en la tabla de goleadores del ascenso noruego.

”Es el día más grande de mi vida” expresó en sus propias redes sociales el 9 de área, que también reconoció en entrevista soñar desde siempre con la camiseta de la Roja y será la gran apuesta del DT colombiano, para un puesto por el que ya han desfilado, sin convencer, nombres como los de Nicolás Castillo, Ignacio Jeraldino y Diego Rubio.

comentarios

Previous La frustración de Zlatan: Las veces que no pudo ganar la Champions League
Next ¿Quiénes son los goleadores de las ligas europeas?