Nicolás Peric se queda sin club luego de que Luis Marcoleta no lo tenga considerado


El experimentado arquero de 41 años deja al equipo “Piducano” y se convierte en un jugador libre para este 2021.

La tercera etapa de Nicolás Peric en Rangers de Talca llegó a su fin. Luego de no conquistar el ascenso a primera división (derrotados ante Melipilla), el técnico Luis Marcoleta declaró en el portal Fanáticos del Deporte que Peric no será renovado y que se le está buscando un reemplazante. 

Andamos detrás de otro arquero, Nicolás terminó contrato y estamos buscando otro.

Como bien adelantaba Marcoleta, los nombres de nuevos arqueros comienzan a sonar en el conjunto talquino. Uno de los futbolistas que suena fuerte es Jorge Dechamps. Según AS Chile, el arquero de Cobresal podría ser una alternativa más que válida ya que es un arquero de experiencia y además no ha sumado minutos con el equipo “Minero”.

Las tres etapas de Nico Peric con los “Piducanos”: 1998-2003, 2012-2014 y 2018-2021. Lamentablemente este año no pudo lograr el ascenso.

Otra de las opciones que manejan en Rangers es darle la oportunidad a Jonathan Salvador. El ex arquero de Universidad de Concepción y Palestino es actualmente el segundo arquero del conjunto “Piducano”, y esta podría ser una oportunidad para quedarse con la titularidad. Durante el torneo disputó el puesto con Peric, jugando algunos encuentros, por lo que ahora podría ser el dueño del arco.

Dechamps jugó en el clásico rival de Rangers: Curicó Unido. El experimentado arquero corre con ventaja para llegar al equipo “Rojinegro.”

Ya con 41 años y una larga carrera tanto en Chile como en el extranjero, se rumorea que quizás este sea el último equipo del “Loco”. En la entrevista post partido del encuentro ante Melipilla, Peric manifestó que quería seguir en el club, pero tenía claro que si ese fue su último partido, solo quedaba dar las gracias. 

comentarios

Previous Arturo Vidal: “El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”
Next Cecilio Waterman y la final ante Colo Colo: "No nos sentimos presionados"