Nicolás Maturana cambió el fútbol por los limones


El volante de Colo Colo Nicolás Maturana comenzó un empredimiento de limones a domicilio en plena crisis del coronavirus.

El ex volante de Palestino se las ingenia para tener dinero extra a causa del coronavirus y el quiebre con Colo Colo, que se acogió a la Ley de Protección del Empleo. Es por eso que el habilidoso volante inauguró su nueva pyme con el objetivo de aumentar sus rentas y mantenerse ocupado a causa del COVID- 19.

La semana pasada en conferencia de prensa, Harold Mayne- Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, argumentó que “hasta que no vuelva el fútbol, los jugadores no tienen situación contractual con Colo Colo”.

“Apoyen mi negocio, no le hago asco al trabajo, si hay que moverse lo hago. Mallas de 20 kilos a 19 lucas”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram. El mediocampista también compartió imágenes en redes sociales, donde aparece repartiendo los limones a sus primeros clientes en historias de Instagram.

Algunos compañeros como Felipe Campos también lo alentaron con una ayuda en las historias de Instagram para su nuevo negocio. “Apoyen al cesante Nicolás Maturana. ¡Verdad que yo igual!”, escribió el lateral.

Maturana

El nuevo comerciante fijó el precio en $1.200 el kilo y el saco de 20 kilos a $19.000, en el que se incluye el despacho y todas las medidas de higiene posibles para prevenir contagios por el coronavirus

comentarios

Previous Pulgar, entre los mejores de la temporada
Next El gigante que volverá al ring de boxeo