Nicolás Díaz: “Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena”


El defensa chileno comentó junto a Paulo Díaz sobre su primera nominación a la selección adulta y aseguró estar en un buen momento futbolístico.

Nicolás Díaz, jugador que debutó con Palestino, es uno de los nombres nuevos en la nómina de Reinaldo Rueda. El actualmente defensa del Mazatlán FC de México ya vistió la camiseta de la selección sub-20  y esta es la primera convocatoria a la “Roja” adulta, donde compartirá con su hermano Paulo Díaz, jugador de River Plate. En conferencia de prensa, declaró:

Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena. Aprendo mucho de él y de todos los jugadores que están acá.

La razón de Nicolás Díaz para elegir México antes que Colo-Colo - AS Chile
Nicolás Díaz juega en Mazatlán FC, equipo que antes era llamado Monarcas Morelia.

Díaz no solo tuvo palabras para su hermano, sino que se refirió también a los referentes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, expresando que es una buena instancia para aprender de ellos.

Estoy aprendiendo de todos acá, más de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que son dos de los jugadores que más han ganado en el fútbol chileno y han brillado en sus equipos. De todos se aprende un poco.

Díaz con Mazatlán marchan en la posición 17° con 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Además, el defensa de 21 años afirmó estar en un buen momento, pues llegó al equipo mexicano en julio de este año. En total ha disputado 10 partidos y ha anotado en 2 ocasiones. “He jugado varios partidos en la liga mexicana. La nominación me llega en un buen momento”, señaló el ex Palestino.

Uno siempre viene con la ilusión de jugar, si me toca sumar minutos bien, si no, bien también. Uno viene a aprender y ganar experiencia para sumar desde donde me toque.

comentarios

Previous Olivier Giroud le tiene fe a su compañero: "Messi no será eterno; Griezmann es el futuro del Barcelona"
Next David Ospina no viajó a Colombia y no jugará frente a Chile