Nicolás Castillo en el top 3 de los peores fichajes en México


El delantero chileno, de pobre rendimiento en el 2019, se ubicó en la segunda posición de esta “lista negra”  

La actual temporada del atacante chileno Nicolás Castillo en el América de México no ha sido como él se lo esperaba, tanto así que el medio mexicano El Informador, lo posicionó segundo en la lista de las peores contrataciones de la presente temporada del fútbol mexicano.

El jugador formado en la Universidad Católica tuvo un pobre rendimiento, en donde sólo pudo jugar 22 partidos, 17 como titular, anotando 9 goles. Muy poco para un jugador en el cual América invirtió 8 millones de dólares a comienzos de la temporada. 

El oriundo de Renca sólo pudo ser superado en esta  “lista negra” por Raúl Gudiño, de Chivas. Entre otros jugadores que integran este listado podemos encontrar a Carlos Salcido (Veracruz), Edwin Cardona (Pachuca), Emmanuel Gigliotti (Toluca) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul).

Aún restan dos partidos en la liga mexicana, en donde se disputará la final entre América y Monterre. Este último se encuentra disputando el Mundial de Clubes, tras ser el campeón de la Concacaf. Estos partidos se jugarán los días jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

comentarios

Previous Estas son las bases de la temporada 2020 del fútbol chileno
Next Diego Forlán y Colo Colo se verán las caras en Copa Libertadores