Nicolás Blandi se va de Colo Colo y parte al fútbol brasileño


El delantero argentino aceptó la oferta del recién ascendido Juventude.

Nicolás Blandi vive sus últimas horas como jugador del “Cacique”, ya que durante este martes el jugador aceptó dejar a Colo Colo para fichar por el Juventude de Brasil.

Según la informa TNT Sports Chile, el argentino ya dejó el recinto de Macul tras la reunión de esta jornada entre su representante y Daniel Morón, gerente deportivo del club, y que solo faltan detalles contractuales.

Blandi no pudo encontrar su lugar en el once titular de Colo Colo. El ex San Lorenzo llegó para ser el goleador del equipo y terminó siendo banca de Iván Morales.

Este mismo medio agrega que el acuerdo es un préstamo hasta diciembre, donde el jugador mantendrá su sueldo mensual y tendría una cláusula de opción de compra, por si el cuadro brasileño quiere quedarse con el argentino.

Blandi no tuvo un gran rendimiento con el cuadro “Albo”, ya que en la temporada pasada jugó 21 partidos y anotó apenas dos goles.

Una imagen que se vio apenas dos veces; el delantero argentino no logró convencer a Gustavo Quinteros ya que en la cancha no convertía.

En la actual temporada recién debutó en la séptima fecha, ante Palestino, tras superar una lesión sufrida en la pretemporada.

 

comentarios

Previous Zlatan Ibrahimović se pierde la Eurocopa
Next Roberto Rojas tras la nómina de Lasarte: "La selección no es para hacer experimentos"