Nicolás Blandi prepara su regreso: “Mi objetivo es triunfar en Colo Colo”


El delantero aseguró que se está recuperando tras su lesión en la pretemporada

En conversación con el sitio EnCancha, el argentino afirmó que se está preparando para reincorporarse  al plantel de los albos y pelear por un puesto en el once titular. El atacante sufrió una lesión durante la pretemporada, que lo dejó sin posibilidades de jugar, algo que ha mermado en el futbolista, quien no ha podido rendir de buena manera con el cuadro popular.

El jugador comentó a cerca de sus objetivos con Colo Colo para la presente temporada:

La verdad es que mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero.

Hinchas de Colo-Colo en picada con ByN por ausencia de Nicolás Blandi
Nicolás Blandi ha disputado solamente 18 partidos con Colo Colo, anotando 2 goles, algo que lo ha traído críticas por parte de la hinchada.

El argentino reflexionó a cerca de su paso por Colo Colo y lo difícil que ha sido su etapa en el club:

No me había pasado nunca en mi carrera. Creo que fue un poco de todo, a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando, tuve algunas lesiones no muy habituales que hicieron que me pierda muchos entrenamientos y partidos. Cuando no puedes entrenar bien y no tienes la posibilidad de sumar minutos de juego, todo cuesta el doble. Ahora me siento bien y estoy listo para ayudar al equipo.

Aseguran que sueldo de Nicolás Blandi es la gran preocupación del plantel de Colo Colo
“Mis objetivos son estar de la mejor manera posible, trabajar y poder jugar y ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos que nos propusimos”, agregó.

comentarios

Previous Guardiola alcanza registro de Pellegrini con el City en Champions
Next Alberto Fernández pone en duda la realización de la Copa América