Nick Kyrgios critica a Djokovic y otros tenistas por su irresponsabilidad en los torneos de exhibición


El tenista australiano hizo su descargo ante “Nole” por los dos nuevos contagios de Covid-19 en el tenis.

En Croacia la cosa parecía ir del todo bien en el torneo de exhibición Adria Tour organizado por el número uno del mundo, Novak Djokovic, por una causa benéfica para combatir el coronavirus y con el objetivo de ponerse en forma para el reinicio del ATP.

En este evento participaron distintas figuras del tenis mundial como Alexander Zverev y Grigor Dimitrov. Pero esto traería malas consecuencias, ya que este domingo el torneo sería suspendido debido a los contagios de figuras como el croata Borna Coric y el búlgaro Dimitrov.

Según los medios europeos, el preparador físico de Novak Djokovic contrajo el virus, poniendo en riesgo al tenista.

Con esto, a todos los jugadores de esta exhibición se les recomendó hacerse estudios para prevenir el virus, cosa que Djokovic rechazó y tomó un vuelo desde Croacia hacia Serbia sin hacerse exámenes previos.

Estos contagios desataron la furia en el mundo del tenis y uno de los primeros en hacer sus descargos fue el australiano, Nick Kyrgios.

“Una decisión estúpida fue el realizar esta ‘exhibición’, buena recuperación camaradas, pero esto es lo que pasa cuando no respetas los protocolos, ESTO NO ES UN CHISTE”, expresó el tenista en sus redes sociales demostrando su enojo hacia los jugadores y organizadores del evento.

Con lo ocurrido en Croacia, se aumentan las dudas sobre el regreso a la actividad el próximo 14 de agosto, en Washington, Estados Unidos.

comentarios

Previous Duelo de bestias: Novak Djokovic desafía a LeBron James
Next Elías Figueroa sobre el mejor chileno de la historia: "Tres premios al mejor de América y ser dos veces el mejor del mundo me dan alguna opción”