“Ni a Brasil en el 7-1 lo controlamos tanto”


El referente del Bayern Münich comparó el encuentro ante Brasil en 2014 con el que tuvieron ante el FC Barcelona, afirmando que el dominio ante los catalanes fue mayor.

Expecativas generaba el encuentro de los cuartos de final de la Champions League del Bayern Munich ante el FC Barcelona, ya que los bávaros llegaban en gran momento, mientras que los catalanes debían salvar una mala temporada, donde no habían conseguido ningún título local y la “Orejona” era su última opción de coronarse con algo.

Sin embargo, lejos de ser un encuentro apretado, el club español fue avasallado por los alemanes, que les anotaron una histórica goleada 8 a 2. En conversación con Sky, Thomas Müller, quien convirtió un doblete y fue elegido la figura del encuentro, hizo una comparación de este encuentro con el mítico 7-1 que le propinaron a Brasil en el 2014. 

Es una noche muy especial, la manera en la que hemos jugado ha sido muy especial. En el 1-7 en Brasil no tuvimos tanto control. En realidad a Brasil no la dominamos tanto. Hoy la superioridad fue mayor que ese partido histórico.

Brilliant Bayern demolish Barcelona - Eurosport
En 2013, los bávaros también eliminaron a los catalanes, con un 7-0 en el global.

Declaraciones del alemán que junto a Manuel Neuer fueron los 2 campeones del mundo que estuvieron presentes en ambas goleadas. Gran momento del campeón del mundo que fue el encargado de abrir la cuenta en los dos encuentros que comparó. Además, con el doblete convertido al Barcelona hoy, se convirtió en una de las bestias negras de los españoles.

Bayern Munich vs FC Barcelona: la lapidaría frase de Muller y su relación con Brasil | Metro Ecuador
Müller es el jugador que más goles le ha convertido en Champions League a los catalanes, con 6 conquistas.

comentarios

Previous Crisis en La Liga: Ningún equipo español en semifinales de Champions, tras trece años
Next La "U" se queda sin estadio para la vuelta del fútbol