Neymar se convierte en el segundo máximo goleador de la selección brasileña


El delantero superó a Ronaldo Nazário y quedó a trece goles de alcanzar a Pelé.

El pasado martes, la selección de Brasil derrotó por 4 goles a 2 a Perú, en la segunda jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022. La figura del encuentro fue Neymar Jr., quien se matriculó con un hat-trick para darle la victoria a su equipo.

El ex Barcelona anotó el primer (PEN), tercer (PEN) y cuarto tanto para su equipo. Richarlison fue el otro jugador del “Scratch” que se hizo presente en el marcador. Carrillo y Tapia marcaron para la escuadra peruana.

Con su triplete, el jugador del PSG llegó a la cifra de 64 goles con su selección, posicionándose como el segundo máximo goleador de la “Verdeamarelha”, superando a Ronaldo, quien registró 62 tantos y quedándose a trece anotaciones de alcanzar al máximo goleador de Brasil, Pelé, quien sumó 77 goles en su paso por los pentacampeones.

Horas después de haber finalizado el encuentro, el astro brasileño publicó a través de Instagram una foto de Ronaldo realizando su mítica celebración, seguida de una de él celebrando de la misma manera en el duelo frente a Perú, homenajeando al dos veces balón de oro, acompañado del siguiente mensaje: “Todo mi respeto por ti FENÓMENO @ronaldo”.

comentarios

Previous DT de Colombia y su particular mensaje a los chilenos: "Quien no llora, no mama"
Next Sergio Ramos aún no renueva con el Madrid y algunos equipos ya buscarían su fichaje