Neymar: “quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también quiera”


El astro brasileño despejó las dudas sobre su futuro y manifestó sentirse feliz en el equipo parisino.

Este domingo 31 de enero Neymar puso fin a los rumores respecto a su futuro luego de afirmar en una entrevista con Telefoot, que se siente cómodo en el Paris Saint Germain y que planea quedarse un tiempo más en el equipo.

Estoy muy feliz ahora mismo en el PSG. Han cambiado bastante las cosas, quiero seguir la próxima temporada en París y espero que Kylian Mbappé también. Es algo que quieren los aficionados. Queremos que el PSG sea un gran equipo y quiero seguir haciendo lo que hice aquí, jugar al fútbol y ser feliz“, comentó el ex jugador del Barcelona.

Tenía muchas ganas de traer la ‘Orejona’ a Francia, lloré por eso. Desafortunadamente, no lo logramos pero tendremos otras oportunidades. Haremos todo lo posible para llegar a la final y ganar este título”

Esta temporada, el ex jugador del Santos ha disputado 16 encuentros, en los cuales ha anotado 13 goles y ha dado 5 asistencias.

Además, el atacante de 28 años tuvo palabras de elogio para Mbappé, incluso admitió tener una cercanía casi fraternal con el joven francés. “ Somos como hermanos, pero yo soy el mayor, nos gusta mucho jugar juntos y quiero sacarle lo mejor de él. Es un chico de oro. Lo llamo Golden Boy, porque es realmente dorado, tiene un corazón enorme. Como futbolista, todo el mundo sabe lo que vale. Pero incluso fuera de la cancha es increíble. Está sonriendo, feliz, le gusta divertirse. Nos parecemos mucho y tenemos que estar felices de estar al 100%, añadió.

Es importante señalar que ambos jugadores acaban contrato con rojiazules el próximo año, al inicio de la temporada 2021, y el campeón de Francia ya ha iniciado las negociaciones para renovar con los dos. Eso sí, La extensión del contrato del brasileño parece ser mucho más segura que la del delantero de 22 años, quien sigue meditando sobre su futuro.

Este es la cuarto año de “Ney” y “Donatello” juntos. Con el PSG, la temporada pasada consiguiero la Ligue 1, la Copa de Francia, la Copa de la Liga, la Supercopa de Francia y la final de la Champions League.

 

 

comentarios

Previous El paraíso monegasco de Guillermo Maripán
Next “Fantasma” Figueroa: “Hay que ir olvidándose del Mundial de Qatar”