Neymar Jr: “Nunca pensé en la eliminación”


La estrella del Paris Saint-Germain declaró que nunca se le pasó por la cabeza que el Atalanta los derrotara y se mostró convencido en que logrará llegar a la final junto a su equipo.

Este miércoles, el PSG logró el paso a las semifinales de Champions League, luego de superar al Atalanta en un gran partido con un infartante final. Luego de ir perdiendo por la cuenta mínima con un gol de Mario Pasalic en los 26′, el equipo parisino no lograba el empate y veía cada vez más lejano el pase a las semifinales. Sin embargo, en el final del encuentro lograron remontar el partido, con anotaciones de Marquinhos (90′) y Choupo-Moting (90+3), asegurando la clasificación.

Pese a que todo indicaba que no jugaría el encuentro, Kylian Mbappé ingresó en los 60′ y fue determinante para asegurar el triunfo de los parisinos, asistiendo a Choupo-Moting en el segundo gol del cuadro francés.

Neymar Jr. fue una de las figuras del encuentro, siendo desequilibrante en todo momento. El brasileño asistió a Marquinhos en el gol que significó el empate para el cuadro francés. Una vez finalizado el encuentro, el extremo señaló: “Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho”.

Nunca pensé en la eliminación. En mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final.

Además, el ex Barcelona expresó su deseo de llegar a la final de la competición, mencionando que cuenta con un gran grupo a su alrededor. “Espero que pasemos a la final. Estamos muy contentos, estamos viviendo cosas muy fuertes. Somos un grupo maravilloso, una familia, con este estado de ánimo es imposible eliminarnos”, indicó el atacante.

Imagen
El brasileño fue nombrado MVP del encuentro, pero decidió cederle el premio a Eric-Maxim Choupo-Moting, autor del gol que les dio el pase a semifinales.

Los “rojizaules” lograron clasificarse a una semifinal de la Liga de Campeones luego de 25 años. En aquel entonces, los parisinos se midieron contra el Milan y fueron derrotados 3-0 en el marcador global. Ahora, los dirigidos por Thomas Tuchel están a la espera de su rival, el cual saldrá de la llave entre el Atlético de Madrid y el RB Lepizig, que se disputará este jueves.

comentarios

Previous Marcelo Vega: "Nelson Acosta está a la par de Marcelo Bielsa"
Next Medio siglo para Alan Shearer