Nélson Semedo, a un paso del Wolverhampton


El portugués tendría todo acordado para firmar con el cuadro inglés y arribaría a Inglaterra en los próximos días para realizarse las pruebas médicas.

Según han señalado varios medios en España, Nélson Semedo fue avisado en los últimos días que no está los planes de Ronald Koeman para esta nueva temporada, por lo que el lateral debió buscar un nuevo club, el cual parece ya haber encontrado en la Premier League.

El jugador de 26 años llegó en julio de 2017 a los “blaugranas”, procedente del Benfica a cambio de 36 millones de euros. El lateral registra 124 apariciones con los culés, ganando cinco títulos, incluidas dos ediciones de La Liga.

Según afirma el periodista Fabrizio Romano, el Wolverhampton habría llegado a un acuerdo con el Barcelona y con el lateral, quien firmaría un contrato hasta 2025. Según indica Diario Marca, el costo del fichaje rondaría los 30 millones de euros.

Con esto, los “Wolves” refuerzan su carril derecho, luego de haber visto partir a Matt Doherty al Tottenham. Por su parte, los culés se hacen con una buena suma de dinero para -según De Telegraaf– meterse en la pelea por Sergiño Dest, el joven lateral de 19 años del Ajax, que también está en la mira del Bayern Münich.

El lateral es canterano del Ajax, nacido en Holanda. De padre estadounidense y de madre neerlandesa, Dest decidió en octubre pasado defender la camiseta de Estados Unidos. El oriundo de Almere fue ascendido al primer equipo del Ajax en la pasada temporada, realizando 36 apariciones, en las que anotó 2 goles y repartió 6 asistencias.

comentarios

Previous Debut con récord para Thiago Alcántara en la Premier League
Next Inminente llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid