Muriel amenaza al Real Madrid: “Les será muy difícil”


El delantero colombiano fue la figura en la victoria ante el Napoli y le aprovechó de mandar un recado a sus próximos rivales en Champions League.

Este domingo 21 de febrero, Luis Muriel tuvo una jornada estelar tras anotar un gol y dar una asistencia en la victoria del Atalanta por 4-2 ante el Napoli. Una vez terminado el partido, el jugador negriazul destacó el rendimiento de su equipo y agregó que, en caso de repetir el buen nivel el día miércoles, el Real Madrid tendrá un trabajo “muy difícil” en los octavos de final de la Champions League.

Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en ‘Champions’ y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar“, declaró Muriel a Sky Sports Italia.

El ex jugador de la Fiorentina lleva 29 partidos disputados en “La Dea”, ha anotado 16 goles y ha dado seis asistencias.

Respecto al choque por Champions League del miércoles, el atacante de 29 años comentó que “si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única”.

El equipo de Bérgamo jugará los octavos de final de la liga de Europa por segunda vez en su historia y ya piensan en repetir la buena campaña que hicieron que hicieron el año pasado, cuando los cuartos de final en su primera participación en la copa.

Por su parte, el equipo merengue buscará mejorar su último rendimiento demostrado en la copa más importante de Europa, luego de que, el año pasado, se despidieran del torneo tras caer en octavos de final frente al Manchester City.

comentarios

Previous Representante de Rivero: "Colo Colo ya hizo una oferta que Octavio está analizando"
Next Gabriel Costa: “Mario Salas tiene un enorme potencial como técnico”