Mucho millón, poco gol


Real Madrid vive una de sus peores temporadas y con un bajo rendimiento de los delanteros.

Esta tarde, el elenco merengue ganó sobre la hora al Betis gracias a un agónico tanto de Dani Ceballos, pero quienes nuevamente no se hicieron presentes, fueron los atancantes de la casa blanca. Principalmente Benzemá y Bale, que preocupan por su escaso aporte de cara al gol durante toda la temporada.

Modric y Ceballos anotaron hoy en el Benito Villamarín.

El jugador francés ha anotado en 7 ocasiones, en 19 encuentros disputados válidos por la liga, y no marca desde el tres de enero en el 2-2 contra Villarreal. Para hacer aún más dramático su presente, en el partido de hoy salió lesionado tras una dolorosa luxación de su meñique derecho.

Benzemá salió sustituido a los 46 minutos.

En lo que respecta a Bale, éste se encuentra lesionado por ahora y encima, según han consignado algunos medios españoles, estaría sumamente disgustado con su presente en el cuadro merengue, por lo que no se descarta una pronta salida del galés. Cabe destacar que el británico sólo ha marcado 4 goles es 15 partidos y no anota por La Liga desde el 9 de diciembre, ante el modesto Huesca.

Bale se lesionó en el primer partido del año, ante Villarreal.

Otros jugadores también llamados a aportar con goles, tampoco se han hecho presentes, como Isco (con poca participación en la era Solari) o el joven Vinicius.

Al parecer la salida de Cristiano Ronaldo, cada vez cala más hondo en Madrid.

comentarios

Previous Una rivalidad más allá del fútbol
Next Una "Chicka" olímpica