Mourinho: “Messi me hizo mejor entrenador”


El ex DT del Real Madrid se refirió positivamente al astro argentino del Barça

Conversando con la Agencia EFE, José Mourinho tuvo tiempo para analizar diferentes puntos de su carrera como entrenador y de la actualidad del fútbol europeo. En ese sentido, el dos veces ganador de la Champions League fue consultado por el periodista en torno a la relación entre Lionel MessiCristiano Ronaldo con tanta competitividad entre ellos por toda una década. Mourinho respondió:

“Creo que en el caso de los jugadores este tipo de situaciones les ayuda. Se puede vislumbrar que un día cuando se retiren serán amigos, van a tener una buena relación y disfrutarán de lo que han hecho”.

Resultado de imagen para jose mourinho cristiano
Mourinho estuvo entre 2010 y 2013 en el Santiago Bernabéu.

El técnico portugués también se refirió positivamente de Messi. El delantero argentino le generó dolores de cabeza, Mourinho lo sabe muy bien, pero saca lo positivo:

“Siempre digo que debo tanto a mis jugadores como a los que no lo han sido y me han generado problemas. Por ejemplo, Messi nunca jugó en mi equipo. Pero jugué muchas veces contra él y eso me hizo mejor entrenador por tener que preparar partidos y organizar mi equipo. Cuando digo Messi, digo también todos los grandes jugadores contra los que he jugado”.

 

comentarios

Previous El día en que Ronaldo atemorizó a los italianos
Next Un récord millonario