Motivación para levantarse


Lo que se viene para West Ham tras el empate con uno de los punteros.

El lunes, el equipo del ingeniero Pellegrini logró contra todo pronóstico un trabajado empate frente al Liverpool, pero como nos tiene acostumbrados la Premier, ningún partido se puede dar por ganado antes de los 90. Con una alta actuación individual de casi todos los Hammers, el resultado final indicó 1-1.

Felipe Anderson fue uno de los pilares, al igual que en toda la temporada, ante Liverpool.

El cuadro londinense venía de una mala racha de tres encuentros seguidos perdiendo, incluida la bochornosa eliminación de la Copa FA ante el Wimbledon, la que pudo revertir ante nada menos que el puntero absoluto de la liga.

4-2 cayó West Ham ante Wimbledon el 26 de enero por la FA Cup.

Los siguientes encuentros para los pupilos del chileno serán fundamentales para poder seguir escalando en la tabla, donde actualmente ocupan la décima segunda posición con 32 unidades. Los próximos desafíos a enfrentar por la Premiership son Crystal Palace  y Fulham, rivales contra los cuales el estratega sudamericano y sus dirigidos no tendrían que tener problema (no obstante la prevención anterior). West Ham cerrará el mes de febrero en un complejo partido el día 27 cuando deba visitar al complejo Manchester City, ex equipo de Manuel Pellegrini, que se encuentra encumbrado en le pelea por el título contra Liverpool.

comentarios

Previous ¿Murió Bob Marley por el fútbol?
Next Vinícius Júnior, presente y futuro