Moreno Martins se ilusiona: “Si le ganamos a Chile, nos metemos en la lucha”


El goleador de las clasificatorias quiere llevar a su selección a un mundial después de casi 27 años.

Este martes a las 21:30 horas se verán las caras Chile y Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los “Altiplánicos” vienen de derrotar a Venezuela en La Paz por 3 a 1 y Chile viene de rescatar un valioso empate en Argentina ante los trasandinos.

Capitán y máxima figura de su país. Moreno Martins anotó dos goles en la victoria ante Venezuela y ya registra cinco goles en estas eliminatorias.

En la antesala de esta encuentro, el capitán de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, habló en conferencia de prensa sobre la ilusión que tiene de llevar nuevamente a su selección a un mundial de fútbol. La última vez que Bolivia participó en una copa del mundo fue en la edición de Estados Unidos 1994, casi 27 años.

Lo que más quiero es llevar a Bolivia al Mundial y si hago goles las cosas van a salir muy bien para la selección

Además, el actual goleador de las eliminatorias dejó en claro que una de las barreras más importantes para soñar con el mundial es vencer a Chile: “Vamos a dejar todo ante Chile, sabemos que nos metemos si hacemos un buen partido, si ganamos y estamos muy ilusionados, el sueño está ahí y solo depende de nosotros”. 

Sabe lo que es anotarle a Chile. El delantero anotó el único tanto de su selección en la derrota ante los dirigidos por Martín Lasarte, quién debutaba en La Roja.

A día de hoy, la tabla de posiciones está bastante apretada. Chile se encuentra séptimo con 5 puntos y Bolivia octavo con 4. En el caso de que ganen los “Altiplánicos”, sería una excelente doble fecha para ellos, ya que se llevarían 6 puntos en total. Por el lado de Chile, harían valer ese gran empate ante Argentina, y también de vencer a Bolivia los metería de lleno en la pelea por un cupo mundialista.

comentarios

Previous Desde Brasil aseguran que el "Scratch" sí jugará la Copa América
Next Wamangituka, una promesa de la Bundesliga, reveló su verdadera identidad