Morata la pasa mal con España: “Me dijeron que ojalá se mueran mis hijos”


El delantero reveló el complicado momento que pasa con su selección tras su bajo rendimiento y poca efectividad.

Álvaro Morata ha sido uno de los jugadores más criticados durante la fase de grupos de la Eurcopa 2020. Pues el jugador de la Juventus no ha cumplido con las expectativas de la afición española y las oportunidades de gol no aprovechadas le están pasando la cuenta.

Sin embargo, el “7” de los españoles confesó en el programa radial El Pelotazo de Cope, que a pesar de las críticas que recibe se encuentra en un estado de madurez donde no le afectan. “Ahora estoy bien, aunque hace unos años había estado jodido. He permanecido aislado en las últimas semanas. Ahora estoy muy contento de estar en octavos de final”, expresó.

Con el penal errado de Morata contra Eslovaquia, la selección española consiguió un récord inaudito de cinco penales fallados de forma consecutiva.

A pesar de mostrarse bien, Morata reveló que ha recibido amenazas y que su familia se ha visto involucrada también. El centro delantero sabe que la rabia de parte de los hinchas en su contra se debe a las declaraciones que entregó tras el empate contra Polonia. Sin embargo, el ex Real Madrid no lo justifica: “No entiendo que la gente se enfade porque yo dijera que la afición puede decir lo que quiera y que opinar es gratis”

Mis declaraciones se malinterpretaron por el cabreo. Entiendo que se me critique y que se me pite, pero hay un límite. Recibí insultos a mi familia, me llegaron a decir que ojalá se mueran tus hijos. Tuve que dejar mi móvil en otra habitación. Me molesta que se hayan metido con mi mujer y mis hijos, que iban a Sevilla con la camiseta de la selección. Lógicamente me jode no hacer bien mi trabajo.

Luis Enrique justfica la presencia de Morata en el equipo titular por los 20 goles que ha marcado en 43 partidos, marca similar a la de David Villa, quien con 38 encuentros llegó a los 20 goles.

Si hay alguien que respalde a álvaro en estos momentos, es su técnico Luis Enrique. El ex DT del Barcelona ha salido en reiteradas ocasiones a defender a su delantero e incluso lo comparó al nivel de David Villa, por el mismo motivo Morata agradeció el apoyo del entrenador.

Hablo mucho con él de todo, al margen del fútbol. También sé que podría haber metido más goles, aunque está bien que el míster (Luis Enrique) lo valore como hizo en rueda de prensa. Estamos intentando ser campeones y la gente más de las estadísticas se acordará si eres o no campeón

comentarios

Previous Se quedaría en Italia: Nuevo entrenador del Inter habría pedido la continuidad de Alexis Sánchez
Next El Manchester City estaría planeando ofrecer 100 millones de libras por Jack Grealish