Mohamed Salah: “Quizás juegue en España algún día”


La estrella del Liverpool y de la Premier League le hizo un guiño a la posibilidad de jugar en España.

Uno de los mejores jugadores del mundo y de la Premier League inglesa, Mohamed Salah, ha presentado dificultades para ganar encuentros a nivel local con el Liverpool, y entre otras cosas y situaciones adversas a su gran actualidad, pareciera que su estadía en Inglaterra tiene los días contados.

En una entrevista para el diario español Marca, el egipcio fue consultado por temas variados, entre los cuales destaca si es que le daría una oportunidad al fútbol español:

Espero jugar al fútbol durante muchísimos años. ¿Por qué no? Nadie sabe lo que pasará en el futuro, así que… Algún día, sí.

El Real Madrid le ganó al Liverpool en la final de la Champions League de 2018 por 3 a 1 en Kiev, Ucrania.

También habló sobre el Real Madrid aprovechando la llave de Champions League que los enfrentará con el Liverpool, aludiendo, en una primera instancia, a si tiene ganas de revancha por la final de Kiev en 2018:

Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos a las semifinales. Lo que va a pasar ahora no va a cambiar el resultado de lo que pasó en la final de Kiev. Aquello esta terminado.

Y en esa misma final, fue lesionado por un muy polémico agarrón del central español Sergio Ramos.

Además, fue consultado por el hecho de volver a encontrarse con Sergio Ramos, a lo que mencionó:

Aquel partido ya acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar… Eso es todo.

Sin embargo, tras esa final de Copa de Europa, al Liverpool no le ha ido para nada mal, ganando su primera Premier League de la historia y su primera Champions después de 15 años en 2020, entre otras cosas.

Por otra parte, le preguntaron qué es lo que ha mejorado el Liverpool desde aquella final de Champions League en Ucrania:

Entre aquel momento y este, nosotros hemos ganado la Premier League y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho, creo yo (entre risas).

El Real Madrid fue eliminado de la pasada edición de la Champions League por el Manchester City, otro equipo inglés.

Y sobre qué es lo que le preocupa sobre el Real Madrid, Salah declaró:

Que puedan ganar la Champions League. Juegan muy bien esta competición. La han ganado… no sé, muchas veces, en los últimos 10 años han ganado cinco. Es un equipo al que se le da realmente bien la Champions.

comentarios

Previous Carla Guerrero se ilusiona: "El sueño que tenemos todas es llegar a los Juegos Olímpicos"
Next "Chispa" Campos: "En Israel me comparan con Adama Traoré"