“Mil Razones, un Sentimiento”: adidas lanza tercera camiseta de la “U”


La nueva camiseta trae un novedoso diseño y una emblemática frase en la espalda creada por un hincha.

Luego de la participación de miles de hinchas eligiendo el diseño y la frase de la nueva camiseta del club, Universidad de Chile junto con adidas presentan la tercera camiseta del elenco de Ñuñoa. 

Esta nueva indumentaria trae un novedoso diseño y una emblemática frase en la espalda: “Mil Razones, Un Sentimiento”, que fue elegida por los hinchas y creada por el maipucino Carlos Salinas Gálvez, quien se impuso en las votaciones donde participaron más de 13 mil fanáticos azules.

Lanzada este 8 de septiembre, la camiseta tiene un costo de $49.990.

Tras una larga espera, la “U” saldrá a la cancha para imponer su nueva indumentaria, la segunda de este año, tras el lanzamiento de la blanca, con la que juega de visita, recién estrenada en el duelo de regreso de Universidad de Chile. Esta tercera casaquilla destaca por un rojo con tonos “tipo camuflaje” y podrá ser vista por los fanáticos del club en su partido de visitante este 10 de septiembre ante Deportes Iquique.

La indumentaria cuenta con la nueva tecnología adidas “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, aportando -además- mayor agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México.

La casaquilla se puede adquirir en tiendas adidas, adidas.cl o en la APP adidas, con despacho gratuito. Además, en la tienda online oficial de Universidad de Chile, en Ripley y en 100% Fútbol.

comentarios

Previous Se posterga el retorno del fútbol argentino por el coronavirus
Next Día clave para Arturo Vidal en Barcelona