Miiko Albornoz: “Trabajo para ser titular y sueño con ser campeón”


El lateral izquierdo, quien llega de una lesión, tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante Ñublense y Palestino.

Una nueva oportunidad, metas a cumplir y sueños por obtener. Miiko Albornoz se plantea iniciar con el pie derecho, de momento, su etapa en Colo Colo tras un arranque liguero que da esperanzas de un posible campeonato.

Tras la victoria contra la Universidad de Chile, Colo Colo se planta 2do en la tabla de posiciones solo por detrás de Audax Italiano.

Tras la expulsión de Gabriel Suazo el pasado domingo en la victoria contra Universidad de Chile y la confirmación de la doble fecha de sanción a recibir, el lateral izquierdo nacido en Suecia tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante Ñublense y Palestino como titular.

El Tribunal de Disciplina castigó a Gabriel Suazo con dos fechas de sanción tras la roja en el Superclásico.

En un diálogo que tuvo con Radio ADN, Albornoz habló, entre otros temas, sobre sus objetivos con el Cacique:

Estoy trabajando día a día para sentirme mejor y encontrar mi forma. Si me toca a mí, estaré bien preparado para hacer lo mejor posible y ganar el partido con mi equipo.

Todos quieren jugar, yo también. Estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido lo mejor posible.

Colo Colo le dio a Albornoz la oportunidad de triunfar en el fútbol chileno tras haber desarrollado toda su carrera en Europa.

También se quiso referir a su lesión que lo dejó, desgraciadamente, apartado del equipo en un inicio:

He sufrido pocas lesiones en mi carrera. Tuve mala suerte aquí en Colo Colo porque me tocó lesionarme después de dos semanas, pero me recuperé bien con ayuda del equipo médico. Me siento preparado.

Y es que a pesar del desgarro sufrido en marzo y de los cuatro partidos que se perdió, Miiko sigue motivado y confiado para destacar en el cuadro albo.

Por último, y respecto a la posibilidad del título, aseveró:

Cada uno tiene el sueño de ganar el título pero ahora estamos pensando en el próximo partido contra Ñublense. Intentaremos hacer lo mejor para ganar.

 

 

comentarios

Previous Alfonso Parot: "Parece que a muchos se les olvidó que somos el tricampeón del fútbol chileno"
Next Laporta se reúne de urgencia con el padre de Messi ante la oferta del PSG