Miiko Albornoz queda libre y busca nuevo club


El seleccionado chileno terminó su vínculo con el Hannover 96: “He tenido seis grandes años. Gracias por todo”.

El lateral fue uno de los 11 jugadores que dejó el equipo del ascenso alemán al final de la temporada. Mediante una videollamada, el campeón de América tuvo palabras para despedirse y agradecer al club que lo acogió durante los últimos seis años.

Me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo.

Miiko cumplió seis temporadas con el Hannover 96. Jugó cuatro en la Bundesliga y dos en la 2. Bundesliga.

Albornoz llegó al Hannover 96 el año 2014 proveniente del Malmö Fc de Suecia. Logró un ascenso con el equipo alemán y registró un solo tanto en 121 partidos con los “Die Roten” (Rojos). Se marcha de la institución terminando la temporada en el sexto lugar de la 2. Bundesliga.

Ahora Miiko, quien tiene el pase en su poder, tendrá que analizar las ofertas y concretar su nuevo desafío futbolístico. El nacido en Estocolmo siempre es sondeado por equipos nacionales, pero el que tiene la última palabra claramente es el jugador.

El campeón de América tendrá que buscar nuevos horizontes. Varias veces ha sido sondeado por equipos chilenos, ahora tiene la posibilidad.

comentarios

Previous El PSG de Tiane Endler reporta tres casos de Covid-19
Next Setién reconoce tensión en el plantel del Barcelona