Miguel Ponce sobre Suazo: “En unos sprints pasó los 30 km/h, es increíble”


El DT de Deportes La Serena elogió al “Chupete” por el gran estado físico y futbolístico que tiene pese a su edad.

Actualmente Deportes La Serena vive un gran presente en el campeonato nacional. Los “Papayeros” llevan una racha de seis encuentros consecutivos sumando de a tres unidades. Este gran momento no solo los hizo salir de los puestos de descenso, sino que los tiene a tres puntos de alcanzar un cupo a copas internacionales. 

Humberto Suazo, la figura: “El equipo jugó, peleó y ganó el partido” | Nortevision
En sus últimos 6 encuentros, el club de la Región de Coquimbo ha convertido 10 goles y recibido solo 2 tantos.

En conversación con Deportes en Agricultura, Miguel Ponce comentó el gran momento por el que está pasando Humberto Suazo, que este domingo tuvo un gran encuentro ante Coquimbo Unido y entregó la asistencia para el único gol del clásico regional.

El GPS que ocupan los jugadores te da información increíble. En ese sentido, “Chupete” está en un momento físico y emocional muy bueno. Sabe asimilar todo lo que va pasando. Ayer corrió 10 kilómetros y en dos o tres sprints pasó los 30 km/h. Eso, para su edad, es increíble.

Además, se refirió al buen trabajo de la dirigencia, asegurando que lo ayudaron con lo que solicitó para afrontar el mal momento del club. “Desde que llegamos supimos que no había margen para especular. Siempre pensamos en que debíamos revertir la situación. Los jugadores han sido valientes”, señaló.

La conversación para llegar a La Serena fue que debían traer refuerzos y los que conseguimos son extraordinarios. Además, todos los que llegaron querían venir y sabían a dónde llegaban.

Declaraciones del “Chueco” sobre el ex goleador de la selección, que vive un gran presente pese a sus 39 años de edad. Además, el “Chupete” es el capitán y el máximo anotador del club en esta temporada. 

Humberto Suazo vuelve a anotar en la Primera División después de cinco años - La Tercera
En los 15 encuentros que Suazo ha disputado esta temporada, ha convertido 7 goles y entregado una asistencia.

comentarios

Previous Los números de Jean Meneses, campeón de la Liga MX con el Club León
Next Fernando Zampedri anticipó cuáles son sus planes para el 2021