Miguel Ponce se ilusiona con el nivel de Matías Fernández


El técnico de Deportes La Serena está muy a gusto con el rendimiento del ex Colo Colo.

Matías Fernández esta viviendo un “renacer” en Deportes La Serena. El volante creativo de los “Papayeros” se ha vuelto protagonista del equipo de Miguel Ponce y empieza a dejar en el pasado su irregular paso por Colo Colo.

Matías Fernández maneja los tiempos en La Serena. Su rol es mucho más protagónico que el que tenía en Colo Colo y además, Miguel Ponce le ha dado la confianza.

En la previa al encuentro ante Everton, el “Chueco” Ponce se mostró muy contento con este momento futbolístico de Fernández, y ratificó que existe un avance en su juego.

Sin dudas hay un avance individual. Creo que verlo girar, con esa intención de sacarse a un hombre e ir hacia adelante directo al arco es nuevo. Y lo está demostrando, por ejemplo, como fue el pase que le hizo a Leyton para quedar de frente al arco

El formado en el Estadio Monumental ya lleva cuatro partidos siendo titular, la mitad de los que disputó en Colo Colo el año pasado. El campeón de América suma un porcentaje del 80% de titularidades con La Serena y ha disputado 298 minutos en cancha, mientras que en toda su etapa con el “Cacique” jugó 770′.

Fernández a penas jugó 21 partidos y dio dos asistencias con los “Albos” en toda la temporada 2020. Las lesiones y su bajo rendimiento fueron determinantes.

Los “Papayeros” marchan en la octava posición con 6 puntos y comparten unidades con Everton, su rival de hoy viernes. El partido será importante para que el cuadro de la cuarta región quede en los primeros puestos, peleando con Colo Colo, Universidad Católica y Audax Italiano.

comentarios

Previous ¿De vuelta? Equipo inglés buscaría el fichaje de Romelu Lukaku
Next Zinedine Zidane, sobre Sergio Ramos: "Estará listo para la vuelta ante el Chelsea"