Messi: “Pensé en irme de España”


El astro argentino admitió haber querido dejar el Barça tras sus problemas con la hacienda española

En una entrevista concedida al medio catalán RAC1, Lionel Messi confesó que en el año 2012 se le pasó por la cabeza abandonar el Barcelona debido al conflicto que tuvo con Hacienda donde fue involucrado en un presunto delito de fraude fiscal.

Resultado de imagen para messi fraude fiscal

“Lo pasé muy mal. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se enteró realmente de lo que era o lo que estaba pasando, escuchan de oído y opinan. Una parte de la prensa también hizo lo mismo”, comentó. Explicó, eso sí, que no se trataba de querer dejar realmente al Barça, sino “por querer irme de España. Sentía que estaba siendo maltratado y no quería estar más tiempo aquí”, reflexionó Messi.

Resultado de imagen para messi

El actual capitán blaugrana y compañero de Arturo Vidal reconoció que sus molestias se fueron con el tiempo. “Si me quieren, yo estoy encantado de estar aquí. Mi idea es quedarme aquí y sigue siendo de la misma manera. Quiero terminar mi carrera aquí, sobre todo por los nuestros, por cómo estoy en el club, pero también por el tema familiar, por los hijos. Eso también lo valoramos”, cerró.

comentarios

Previous Andy Murray: De las lágrimas al máximo nivel
Next Nicolás Pino, la promesa del automovilismo chileno