Memphis Depay: “Jugar en el Barcelona hace que valga la pena el viaje”


El nuevo jugador culé repasó brevemente su carrera como futbolista y reconoció que está cumpliendo un sueño.

En la antesala a su presentación oficial como jugador del FC Barcelona el próximo jueves 22 de julio, Memphis Depay habló con la influencer Elsa Majimbo a través de una charla publicada a través de redes sociales. Allí, el futbolista se refirió a su llegada al club español, su carrera y su vida personal.

El atacante de 27 años se mostró agradecido por las oportunidades que ha tenido en su carrera tras comentar que “Dios está siendo muy muy bueno. Mi carrera es un viaje, se convierte en tu vida, llevo dedicado a ello desde que soy muy pequeño”.

“A veces se convierte en algo loco, compites con todo el mundo, ves la parte oscura, pero al final vale la pena, alcanzas cierto nivel donde los sueños se hacen realidad. Como está pasando ahora, cuando puedo cumplir un sueño al jugar para el Barça, cosas como esta son las que valen la pena”, añadió.

Este será el cuarto equipo para “La Bestia” y su primera vez jugando para un equipo español. En su última temporada el delantero jugó 40 partidos, anotó 22 goles y dio 12 asistencias.

El ex jugador del Olympique de Lyon también se refirió al orgullo que siente al vestir la camiseta de su selección. “Estoy muy orgulloso. Cuando eres un niño ves partidos de fútbol, ves jugar ciertos jugadores, ves que juegan por tu país y esto es lo que quieres. A veces me preguntaban por qué club quería jugar y yo les decía que quería jugar en la selección, en vez de por un equipo“, relató.

 “Sientes la atmósfera cuando juegas para tu país. Todos van a una, en cambio, cuando lo haces para un club, todos están compitiendo”

Para terminar, Depay habló de su otra pasión, la música, y reconoció que este es el elemento que lo despeja de la carga del fútbol tras comentar que “es como una terapia para mí, tener la cabeza todo el día en el fútbol es demasiado, necesito la música“.

comentarios

Previous "O fenômeno": A 25 años del fichaje de Ronaldo por el Barcelona
Next Los fichajes galácticos que estaría preparando Manuel Pellegrini