Memorial de Kobe Bryant ya tiene fecha y lugar confirmados


La instancia sería organizada por la ciudad y se espera que participen rostros de la NBA.

La muerte de Kobe Bryant sigue dando de qué hablar en el mundo y, en especial, en Los Ángeles, California. El Staples Center, donde ejerce la localía el equipo de sus amores, es el lugar elegido para el importante homenaje. Según diversos medios estadounidenses, la celebración será realizada el próximo lunes 24 de febrero.

“Se trata de alguien que era mucho más que como era en la cancha”, reflexionaba el alcalde de la ciudad con respecto a Bryant. Sin embargo, el evento todavía no tiene la confirmación por parte de los Lakers. Recordar que en el accidente aéreo no solo murió el basquetbolista, sino que también su hija y otros siete tripulantes que los acompañaban.

El Staples Center es el lugar principal donde fanáticos se reúnen para homenajear a Bryant.

La posible fecha no está seleccionada al azar. Todo tiene un significado: Bryant usó la camiseta con el dorsal 24 (representando el día) y su hija ocupaba el 2 (representando el mes, febrero) en el equipo de su escuela. Si bien aún no se entregan mayores detalles, se especula que al evento asistan familiares de las víctimas, hinchas e importantes figuras de la NBA.

Este no sería el primer homenaje póstumo que se le realiza a Black Mamba. El pasado 1 de febrero el equipo lo recordó en la previa del duelo frente a Portland Trail  Blazers, que posteriormente perderían por diferencia de 8 puntos. Lo anterior sumado a los miles de homenajes a las afueras del Staples Center y alrededor del mundo.

comentarios

Previous "Si no fuera por el deporte, estaría preso o por ahí robando"
Next El urgente llamado de jugadora de la "U"