Medio español aseguró que Claudio Bravo volverá a Colo Colo la próxima temporada


El portero nacional regresaría al país al finalizar su vínculo con el cuadro sevillano.

Tras su buena participación con la selección chilena en la Copa América, Claudio Bravo se prepara para una nueva temporada con el Real Betis. Sin embargo, el medio Estadio Deportivo especuló acerca del posible destino del meta una vez finalizado su contrato con el equipo.

Según la prensa, “tanto él (Bravo) como Manuel Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato con Betis y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse”. Algo que aumenta cada vez más la posibilidad de que el arquero vuelva a Colo Colo, club que lo formó.

Claudio Bravo cerca de Colo Colo? En España aseguran que volverá al Monumental » DUPLOS
Con los albos, Bravo consiguió 2 torneos nacionales en 2002 y 2006. El día 9 de junio de 2006 dejó el país para sumarse como nuevo refuerzo de la Real Sociedad.

El jugador de 38 años dejó la puerta abierta a la posibilidad de regresar al “Cacique”, en algunos de los live que realizó Mauricio Isla durante la participación de Chile en Copa América.

Claudio Bravo y clasificatorias: "Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea"
Claudio Bravo tuvo una gran participación con La Roja en clasificatorias y Copa América. En este último torneo, alcanzó los cuartos de final, siendo eliminado por Brasil.

comentarios

Previous El secreto de Chiellini para la final de la Euro: "Cabeza fría y corazón caliente"
Next Un grande de Sudamérica habría preguntado por Arturo Vidal