“Medel es un jugador hecho para Boca”


Un histórico xeneize quiere de vuelta al ‘Pitbull’ en La Bombonera

En conversación con Mundo Boca RadioJorge Daniel Ribolzi, leyenda de Boca Juniors, admitió que le encantaría tener de vuelta a Gary Medel en el elenco xeneize.

Histórico de Boca Juniors quiere el retorno de Gary Medel: "Es un ...
Medel militó en Boca entre mediados del 2009 y fines del 2010.

Ribolzi, ganador en 1977 de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental junto al cuadro de La Bombonera, no escondió que el ‘Pitbull’ posee características que le vendrían más que bien a Boca.

Me gustaría que vuelva Medel a Boca. Con Coco Basile, lo fuimos a buscar después de que lo vimos jugar en la Selección de Chile y no nos equivocamos. Le puede dar muchas cosas al club, porque juega en varios puestos y tiene una personalidad tremenda. Es un jugador hecho para Boca. Yo lo iría a buscar ya mismo

Medel y el Coronavirus: "De verdad que es serio, no es cualquier cosa"
El conchalino lleva 14 apariciones junto al Bologna italiano.

Medel tiene contrato con el Bologna hasta el 2022, sin embargo, el bicampeón de América vería con buenos ojos un retorno próximo a Sudamérica, aunque al otro lado de la cordillera. Declarando a Todos somos técnicos de CDF, el ‘Pitbull’ comentó: “Creo que está más pronto que lejano el regreso a Chile. Tengo 32 años, estoy a un paso de que termine mi carrera. Estoy bien físicamente, contento y en buen nivel, así que espero verme pronto en Chile“.

comentarios

Previous ¿El 'Huaso' de vuelta en el Calcio?
Next Ex jugador de la "U" vive historia de terror en aeropuerto alemán