Mbappé sorprende en su recuperación y podría llegar a punto a la Champions


Según L’Equipe, la lesión del atacante de 21 años ha evolucionado de buena manera y podría ser la sorpresa ante el Atalanta.

En la final de la Copa de Francia, Kylian Mbappé salió lesionado del tobillo con un esguince de tercer grado. Con esto, el galo quedó automáticamente descartado para la final de la Copa de la Liga ante el Lyon y en duda para el encuentro ante el Atalanta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Pero esto podría cambiar, ya que “Donatello” ha tenido una recuperación casi milagrosa, según lo que ha expresado el técnico del PSG. “Tendrá una influencia importante para nosotros, pero espero que se encuentre la solución. ¿Estará listo para jugar ante el Atalanta? Todavía esperamos, pero será muy, muy corto. Cada día cuenta para lograr el milagro”, expresó Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino.

En esta temporada 2019-2020, el francés ha marcado un total de 30 goles.

El elenco de Mbappé se enfrentará este 12 de agosto a las 15 horas de Chile ante el conjunto italiano, en el partido único por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

comentarios

Previous Sao Paulo, en búsqueda de auspiciadores para pagar el sueldo de Dani Alves
Next A 13 años de la llegada de Carlos Tevez al Manchester United