Mbappé se rinde ante los grandes: “Messi y Cristiano son mejores que yo”


El francés reconoció el talento y supremacía de los dos mejores futbolistas del último tiempo, como también sus ganas de levantar otra vez la copa del mundo.

En los últimos años hemos visto como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol mundial con sus logros, títulos y récords. Sin embargo, una nueva generación de talentos está comenzando a tomar el protagonismo del fútbol europeo, y uno de los abanderados es el francés Kylian Mbappé.

Hablar del delantero del París Saint-Germain es sinónimo de goles, títulos y talento dentro de una cancha de fútbol. Con 22 años, el campeón del mundo quiere seguir agigantando su carrera, no obstante, reconoce que ha día de hoy, el argentino y el portugués están un peldaño más arriba que él.

Presente y futuro del fútbol mundial. Mbappé es el futbolista más cotizado del mundo y su talento lo avala. Con 22 años, llegó a la elite del fútbol.

En conversación con Radio Monte Carlo, el ex jugador del Mónaco alabó a estos grandes futbolistas, quienes han ganado todo:

Cada vez que salgo a un campo de juego siempre me digo a mí mismo que soy el mejor y, sin embargo, he jugado junto a Messi y Cristiano y son mejores jugadores

Además, el delantero declaró que su ambición es volver a ganar una copa del mundo con su selección. Mbappé fue una de las figuras de aquel mundial, incluso anotando en la final ante Croacia: “Tuve la posibilidad de ganar una Copa del Mundo con 19 años y mi ambición es conseguir la segunda. Francia tiene grandes jugadores y no podemos esperar otros 20 años para ganar otra“.

20 años tuvieron que pasar para que nuevamente Francia se proclamara campeón del mundo. De la mando de Kylian Mbappé, lograron coronarse en Rusia 2018.

Mbappé es a día de hoy uno de los mejores futbolistas del planeta. Su futuro aún es incierto, ya que muchas veces se lo ha vinculado con el Real Madrid o el Barcelona. Sin embargo, “Donatello” sigue con las ganas de ganar una Champions League con el PSG y seguir logrando cosas con su selección.

 

comentarios

Previous Aniversario 116° de Boca: Los cinco chilenos que han sido "xeneizes"
Next No hubo debut: Encuentro de Lautaro de Buin fue suspendido por denuncia