Mbappé piensa en su futuro: “Estoy en un periodo de reflexión”


El atacante del PSG comentó que su decisión de quedarse o irse de su actual equipo aún no la tiene tomada y que, en caso de mantenerse, lo hará por muchos años más.

Kylian Mbappé es, desde hace años, uno de los jugadores anhelados del mundo y dado que su contrato termina en julio de 2022, el tema de su renovación se ha vuelto en un asunto de vital importancia en el equipo parisino.

Tras la victoria por 4 a 0 de los rojiazules ante Montpellier, donde el joven jugador convirtió un doblete, el delantero francés habló sobre su futuro y desmintió los rumores de una salida inmediata. “Estamos actualmente negociando con el club, viendo el proyecto y yo también me encuentro en un periodo de reflexión. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años, no para irme al año siguiente”, comentó a Telefoot.

Mbappé lleva mucho tiempo siendo el deseo principal del Real Madrid. Ahora, después de las palabras del joven delantero, parece que van a tener que esperar un tiempo más para ficharlo.

“Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición y el club siempre me han ayudado, por eso siempre estaré agradecido con ellos. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar”, añadió “Donatello”.

Por último, el campeón del mundo recalcó que necesita reflexionar sobre la situación:

Pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. Pero no es un deseo de ahorrar tiempo, es realmente un reflejo. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. Si firmo es para quedarme y eso merece una reflexión.

Tras una sequía de tres fechas sin anotar, el ex jugador del AS Mónaco anotó un doblete, dejando atrás las críticas que habían surgido por su falta de gol. Con esto, el nacido en París acumula 16 goles y nueve asistencias en 23 partidos disputados de Ligue 1 esta temporada.

comentarios

Previous Otra baja significativa para el Australian Open
Next Sergiño Dest: "No me siento con confianza en el Barcelona"