Mbappé le pide fichajes al PSG de cara a la próxima temporada


El joven francés hizo sus primeras declaraciones desde la final perdida en Lisboa y comentó que le pidió refuerzos al PSG

A menos de un mes de la final disputada entre PSG y Bayern Múnich, Kylian Mbappé concedió sus primeras palabras. Los jugadores del club parisino no habían dado declaraciones al respecto, debido a que no levantar la “Orejona” fue un golpe duro en el equipo.

En la entrevista que dio a Teléfoot, el extremo francés comentó diversos temas en relación a la próxima temporada y sobre la mentalidad que mantiene el equipo a pesar de la derrota sufrida en Champions.

A pesar de que su equipo llegó a la final, Kylian no logró anotar goles en el retorno de la Champions por la pandemia.

Aunque perdieron la final hace poco, el “7” del PSG aseguró que se ve como campeón la temporada que viene: “Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League”, señaló Mbappé, quien no pierde la fe de levantar la máxima competencia europea junto a su equipo.

Kylian logró anotar 23 goles en 30 partidos disputados en la temporada.

En relación a los fichajes comentó: “Para progresar hay que fichar bien, hay que comprar jugadores. Espero que tengamos buenos jugadores esta temporada”, aseguró el astro galo.

Sobre su lesión previa a los cuartos de final señaló: “Todavía me duele el tobillo, pero va a estar así durante muchas semanas. Quería jugar la Champions a toda costa, la plantilla me cuidó: ahora es cuestión de tiempo. ¿Estoy en forma para el martes? Todavía me estoy preparando para jugar pero el entrenador lo decidirá. Si juego, sería muy feliz: jugar para mi país, no hay nada más bonito”.

comentarios

Previous ¿Cuánto costó Hazard realmente? En Bélgica ponen en duda su cifra de traspaso al Madrid
Next Tarde de oro para Ramos: otro récord del central junto a España