Mbappé es duda para la Champions


Luego de que Kylian Mbappé saliera lesionado en la final de copa frente al Saint-Étienne, se encendieron las alarmas sobre su participación en la Champions League

El Paris Saint Germain logró levantar un nuevo titulo, la Copa de Francia, pero no todo fue felicidad para los parisinos, ya que el joven delantero de 21 años, Kylian Mbappé, sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho y tendrá 15 días de recuperación. Esto deja en duda la participación del atacante en el partido de Champions League frente al Atalanta del “Papu” Gómez y compañía. El elenco de Thomas Tuchel se medirá ante los italianos el próximo 12 agosto por los cuartos de final de la competencia europea.

Mbappé tuvo que salir de la cancha en el minuto 33, siendo reemplazado por Pablo Sarabia.

Fuerte esguince del tobillo derecho con lesión del compartimento lateral externo. Será reevaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y análisis de imagen”, fue el comunicado emitido por el club.

A pesar del triunfo, la imagen que más revuelo causó, no fue la del equipo levantando el título, sino la jugada donde Loïc Perrin se barre llevándose el pie de Mbappé entre medio, dejando al joven francés tirado en el suelo gritando.

PSG venció al Saint-Etienne 1-0 gracias a un gol de Neymar en el 14′

A pesar de su lesión, Kylian se mostró positivo y publicó en sus redes sociales un mensaje alentador: “Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por sus mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana”, expresó.

El club rival, Saint-Etienne, también tuvo palabras para Mbappé: “@loicperrin_24, el AS Saint-Etienne y el fútbol francés esperan volver a verte lo más rápido posible sobre los terrenos de fútbol“, mensaje de apoyo retuiteado por el francés.

comentarios

Previous Maradona, sin filtro ante la FIFA: "Infantino me decepcionó y Macri tiene que ir a la cárcel"
Next Khamzat Chimaev bate un increíble récord de la UFC