“Mbappé dominará el Balón de Oro después de Messi y Ronaldo”


El ex jugador del Manchester United y finalista de un Mundial con Francia, Louis Saha, se deshizo en elogios hacía la futura superestrella del fútbol, Kylian Mbappé.

Con 21 años cumplidos, el jugador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, ya ha ganado más que muchos futbolistas en todas sus carreras. Un Mundial, cuatro Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia es lo que ha conseguido a tan corta edad, consagrándose como no solo una de las estrellas de cara al futuro, sino, además, de la actualidad.

Tras el triunfo del conjunto parisino ante el RB Leipzig, estos se disputarán la Orejona en el Estado da Luz, en Lisboa, ante el Bayern de Múnich.

Por motivos de la antesala a la final de la Champions League entre el PSG y Bayern Múnich, mediante un podcast, el ex-jugador del Manchester United, Louis Saha, quiso referirse al francés y a cómo todo lo que ha conseguido le suma argumentos para ser el próximo gran dominador del Balón de Oro:

Kylian Mbappé está garantizado para ganar el Balón de Oro y es solo cuestión de tiempo hasta que sea el mejor jugador del mundo.

Acaba de llegar de una lesión y ya está destrozando equipos en etapas muy avanzadas de la Champions League con la calidad en sus corridas y en sus movimientos. Para estar haciendo todo esto a su edad, me quedo sin palabras.

Kylian, con 19 años, ya tenía mejores números que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a esa edad.

Además, añade que no solo será una estrella del futuro, sino que:

Para mí, Mbappé está definitivamente entre los tres mejores jugadores de la actualidad. Evidentemente hay una gran diferencia entre él y Messi con Ronaldo, pero porque ellos han estado haciendo lo que hacen durante 10 años seguidos. Creo que cuando se retiren (Messi y Ronaldo), Mbappé será el sucesor que predomine en el futuro.

Muy probablemente, Kylian jugará la gran final de este domingo ante el Bayern Múnich y, si quiere asentarse como uno de los mejores del mundo, tendrá que demostrarlo en semejante cita.

comentarios

Previous Gerard Piqué, cerca de volver al fútbol inglés
Next Palestino festeja 100 años de historia