Mayne-Nicholls contra la ANFP: “Colo Colo no jugó porque la ANFP suspendió el encuentro”


El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que el no jugar el encuentro ante Antofagasta no fue decisión del club.

Compleja es la situación que Colo Colo está viviendo. Actualmente se ubican penúltimos en la tabla del campeonato nacional y cuentan con una larga lista de jugadores lesionados, ad portas del crucial encuentro que tienen este martes ante Peñarol, donde se juegan la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Peñarol vs. Colo Colo: Hora y cómo ver por TV o Facebook | Tele 13
Colo Colo viajó a Uruguay sin Matías Zaldivia, Julio Barroso, Brayan Véjar, Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Sin embargo, en la nómina incorporaron 7 juveniles.

Lo cierto es que en el ámbito nacional ese panorama empeoró tras la suspensión del encuentro que tenían contra Deportes Antofagasta. A los albos se les acusó de no querer presentarse y de haber suspendido ellos el partido, dichos que Harold Mayne Nicholls refutó. Hemos quedado sorprendido con lo que hemos escuchado, Colo Colo no jugó porque la ANFP procedió a suspenderlo”, aseguró.

Imposible jugar si ellos prohíben hacerlo, son la autoridad y lo determinaron. Fueron ellos, nosotros no teníamos inconveniente. Si no nos dejan jugar, ¿cómo podemos hacerlo? Hay contradicción entre el presidente y la institución.

Además, se refirió a la supuesta pérdida de puntos que Colo Colo podría sufrir por no haber jugado este encuentro. ¿Cómo una suspensión de ellos mismos nos puede castigar si nosotros teníamos el equipo en el camarín y seguimos todos los protocolos? ¿La lógica entonces es que alguien que tenga coronavirus pierda los puntos? ¿Cómo puede ser posible? La ANFP nos suspende y nos castiga por suspendernos, no hay lógica futbolística”, afirmó

ANFP denunciará a Colo Colo y pedirá pérdida de puntos | Tele 13
En caso de confirmarse la pérdida de puntos por parte de los albos, Colo Colo se ubicaría penúltimo solo 3 puntos arriba del colista, Deportes La Serena.

comentarios

Previous Ex Manchester United habló sobre Louis Van Gaal: "Es una de las peores personas que he conocido"
Next Cristian Fabbiani: “El fútbol chileno me cambió la vida”