Maurizio Sarri y los cuestionamientos sobre su futuro: “Encuentro ofensivo este tipo de preguntas”


El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, se ha referido en conferencia de prensa a las especulaciones mediáticas sobre su salida por la eliminación en Champions League.

La jornada de este viernes sin duda se ha enmarcado por la vuelta de la Copa de Europa a la acción, y como siempre, con alegrías y decepciones. Una de estas últimas, por no decir la más grande de esta eliminatoria, ha sido la que se llevó el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, tras quedar eliminado de la competición por el Olympique de Lyon. 

La Juventus, a pesar de ganar por 2 a 1, fue eliminada por encajar un gol como local.

Después del partido, en la conferencia de prensa, el DT se refirió a las especulaciones sobre su futuro, específicamente a la posibilidad de ser despedido de manera inminente de la Vecchia Signora:

No creo que directores generales de gran nivel vayan a tomar decisiones en base de un partido. Ellos van a evaluar toda la temporada, por lo que encuentro ofensivo este tipo de preguntas, pero no hacía mi, sino hacia los directores. Yo tengo un contrato, lo voy a respetar y no espero nada.

Una de las tantas portadas locales sobre lo acontecido en Turín, con una clara referencia al futuro de Sarri.

Cabe recordar que, si bien los italianos han caído eliminados ante un equipo claramente inferior en el papel, durante la temporada levantaron el trofeo de la Serie A, por lo que lo esperable es que Sarri siga entrenando a la Juventus, a pesar de lo ocurrido en la Champions League.

comentarios

Previous Presidente de Juventus da por hecha la continuidad de CR7: "Seguirá con nosotros"
Next Prensa de Andalucía y la chance de Bravo en el Betis: "Veteranísima opción para la portería"