Mauricio Pochettino: “Necesitamos tiempo para que Messi, Neymar y Mbappé se entiendan”


Tras el empate de su equipo ante el Brujas en Champions, el entrenador argentino se excusó y pidió tiempo para que la plantilla se acostumbre.

Este miércoles 15 de septiembre el PSG y el Brujas se repartieron puntos en la primera fecha de la Champions League, un resultado que dejó inconforme a un gran número de seguidores,  ya que no pudieron quedarse con la victoria en el primer partido de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugando juntos.

Es bajo ese punto, que  Mauricio Pochettino salió a dar su versión del partido y defendió a su equipo en conferencia post partido. “Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo”, declaró.

El entrenador del equipo parisino, a quien no se le vio conforme, también tuvo palabras de autocrítica al declarar que “tenemos que ser más consistentes, cometimos muchos errores en la primera parte y tenemos que ser más fluidos en el juego” y fue redundante con el tema del tiempo al añadir  que “la noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor“.

Teníamos que encontrar mucha más fluidez en nuestro juego. Queríamos hacerlo con Julián Draxler en esta posición y Danilo que tenía que ayudar un poco más a los defensas centrales a construir desde atrás

Otro tema que le pasó la cuenta a “Les Parisiens” fue la lesión de Mbappé, quien tuvo que ser sustituido a los 51 minutos por Mauro Icardi. Respecto a esto, el DT rosarino reconoció que el artillero francés se torció el tobillo y que “ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas“.

Para terminar, el ex jugador del equipo que dirige, se mostró agradecido con el esfuerzo de sus jugadores. “Estoy contento con el esfuerzo del equipo. No tuvimos una buena noche, pero tenemos que quedarnos callados, seguir trabajando y tomarnos el tiempo necesario.Trabajaremos e intentaremos jugar mejor”, concluyó.

 

Con el empate de hoy, el actual campeón de la Copa de Francia llegó a los cuatro partidos por Liga de Campeones sin saber de victorias. sus últimos resultados son un 1-0 en contra en los Cuartos de Final de la copa pasada antes en Bayern Múnich, las dos derrotas seguidas ante el Manchester City en Semifinales por 2-1 y 2-0 respectivamente y el reciente   1-1 contra el equipo belga.

 

comentarios

Previous Cristian Paulucci fue ratificado como DT de la Universidad Católica hasta fin de año
Next Un argentino más a la NBA: Leandro Bolmaro fue presentado en Minnesota Timberwolves