Mauricio Pinilla se despide de Herrera: “Se nos va el mejor arquero de la historia de la U”


El ex delantero se despidió de Johnny Herrera, quien este martes anunció su retiro del profesionalismo.

Mauricio Pinilla, actual panelista en el programa ESPN FC, se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a su ex compañero en Universidad de Chile, Johnny Herrera, tras anunciar su retiro. Herrera le puso fin a una trayectoria de 22 años repleta de éxitos con los azules.

El ex jugador publicó una imagen en su cuenta de Instagram para homenajear al guardameta:

Se nos va un ídolo, el mejor arquero y más ganador de la historia de la U. Querido amigo, todo el éxito del mundo en tu nueva vida.

Universidad de Chile | Mauricio Pinilla: "Mauricio Pinilla: "Johnny Herrera corona una gran carrera siendo ídolo y el mejor arquero de la historia de la U" | RedGol
Junto con esas palabras, el panelista adjuntó esta imagen, añadiendo: “Puse esta foto para recordarte que me fracturaste dos costillas siendo compañeros”.

Pinilla coincidió con Herrera durante su primera etapa en el profesionalismo, en el año 2002. Herrera comenzó en 1999. Su compañerismo y buena relación fue algo que los unió. Ambos volvieron a jugar juntos con la vuelta de “Pinigol” a la “U” el año 2018.

Johnny Herrera y el caso Pinilla: "Ambas partes actuaron mal" - AS Chile
El angolino consiguió 16 trofeos a lo largo de su carrera, 13 de ellos, con los universitarios. El último fue el Clausura 2017.

comentarios

Previous Marcelo Bielsa sobre Pep Guardiola: "Es un hombre mágico"
Next Keylor Navas: "Dios me sacó del Real Madrid"