Mauricio Pinilla: “Iván Morales puede marcar diferencias en Colo Colo”


El exfutbolista y ahora comentarista de ESPN, Mauricio Pinilla, quiso referirse a una de las grandes promesas del Cacique, Iván Morales.

Colo Colo pasa ahora mismo por un recambio de jugadores como no se veía desde hace ya unos años después de una nefasta pasada temporada en la cual casi descienden de categoría.

Iván Morales ha jugado 65 partidos con Colo Colo a sus tan solo 21 años, en los cuales ha marcado 12 goles.

Entre los nombres que más han llamado la atención tras este inicio de temporada resalta el de Iván Morales, joven delantero de Colo Colo quien según Mauricio Pinilla en un dialogo en ESPN, está para marcar diferencias con los albos:

Morales es el jugador que puede marcar diferencias en Colo Colo si se pone bien físicamente. Es un jugador joven, creo que ya vivió lo que tenía que vivir para darse cuenta que puede tener una gran carrera si se enfoca, y demostrar que puede volver a la Selección.

Sin embargo, también se refirió a que al equipo le falta experiencia, “un caudillo” si es que quieren optar al campeonato:

Es la apuesta que hicieron. Desmantelaron todo su plantel de los jugadores con mayor experiencia y se arriesgó a esta nueva postura de darle juventud al equipo.

 

comentarios

Previous Felipe Flores jugará en la Primera B
Next Jon Obi Mikel recordó la polémica: "Habían botellas volando y mesas rotas"