Mauricio Isla: “Vidal me dijo que lo esperara, que en dos años más llega al Flamengo”


El “Huaso” reveló que el “King” tiene la intención de jugar junto a él en el Flamengo en los próximos años.

Mauricio Isla, flamante fichaje del Flamengo, realizó varias declaraciones a FlaTV sobre su llegada al cuadro brasileño y su vuelta al fútbol sudamericano. Además, mencionó una conversación que tuvo con Arturo Vidal, en la que el volante mostraba su propósito de jugar en el “Fla”.

Vidal estaba muy feliz y lo único que me dijo es que lo esperara dos años más a que él llegue al Flamengo (…) Sería lindo que Arturo jugara aquí en este club, que tiene todo y es muy grande. Sería como recibir una estrella total por toda su carrera, aunque él tiene condiciones para jugar en cualquier club del mundo.

En cuanto a cómo se llevaron a cabo las negociaciones con el “Mengao”, el chileno afirmó: Fueron muy rápidos conmigo. Me dieron todo. Se notó de inmediato que me querían sí o sí (…) Siempre quise volver a Sudamérica. No sabía si era ahora a los 32 años, o a los 34 o a los 35, pero lo del Flamengo se dio muy rápido. (Sus directivos) fueron a buscarme a España y me hicieron una propuesta muy buena, tanto para mi familia como para mí. Mi mujer quedó encantada y eso me dejó muy tranquilo”.

También, el ex Fenerbahce señaló cuales son sus intenciones con los “rojinegros”, club con el que debutó recientemente en el fútbol sudamericano, luego de no haber sumado minutos con Universidad Católica en el pasado. “Quiero vivir lo que es una Libertadores e ir a jugar a todos los países de Sudamérica por la emoción que te da”, señaló el lateral.

Isla debutó el pasado 30 de agosto con el “Fla”, ingresando desde la banca. Hasta la fecha lleva tres victorias de tres posibles con los “Urubu” y ha sido titular en los últimos dos encuentros.

comentarios

Previous El lado gamer de Juan Carlos Gaete, la gran figura de Cobresal
Next Crisis en Colo Colo: Vive su peor campaña desde 1988