Mauricio Isla: “En Chile soy respetado, pero no al nivel de Alexis, Vidal o Bravo”


El defensa chileno fue presentado este lunes como el flamante refuerzo del Flamengo y, en su primera aparición con la prensa, habló sobre su interés en el club y de cómo Vidal lo ayudó para averiguar más del cuadro carioca.

Han sido días inolvidables para el “Huaso” Isla. En su llegada a Brasil, lo recibieron como todo un ídolo y, tras apenas llegar al aeropuerto, se trasladó al complejo de entrenamiento para realizarse los primeros chequeos médicos junto al Flamengo.

En su llegada a Río de Janeiro fue recibido por un grupo de hinchas del Flamengo que le dieron la bienvenida al club.

El defensa chileno optaba con diversas opciones y en distintos países, como Real Betis en España y Boca Juniors en Argentina. Sin embargo, el jugador se decidió por el último club que ofreció por su pase: el Flamengo de Brasil.

Esta tarde fue presentado oficialmente como jugador del “Mengao”. En su primera conferencia de prensa, Isla aclaró lo importante que es para él llegar Brasil. “ Vengo a un club con más de 40 millones de aficionados y voy a dar lo mejor de mí. Tenía en mente volver a Sudamérica y cuando tuve la propuesta del Flamengo nunca pensé”, dijo el defensa.

Junto a esto, aclaró cómo fue que Arturo Vidal le ayudó a terminar decidiendo por Flamengo y no otro club. “Lo único que hablé con Vidal fue sobre el grupo, y la respuesta de Rafinha fue lo que esperaba, que es un grupo muy unido, por eso ganó todo lo que ganó”, añadió el lateral derecho.

Siendo consultado por los jugadores chilenos, el “Huaso” elogió a distintos compatriotas que se encuentran triunfando en el extranjero:

En Chile soy un jugador respetado, pero no al nivel de Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo, que han logrado mucho.

El “44” será el dorsal que ocupará el chileno en el conjunto brasileño. Se espera que pueda debutar este domingo ante el Santos.

 

comentarios

Previous Bayern y Sevilla se unen a los clasificados para el Mundial de Clubes
Next "El Bayern tuvo suerte"