Matías Rodríguez: “Coquimbo Unido fue el único club chileno que se contactó conmigo”


El ex jugador de Universidad de Chile señaló que sólo el cuadro “Pirata” se contactó con él, desmintiendo el supuesto interés de varias escuadras más de la liga chilena.

A seis semanas de su salida de la “U”, Matías Rodríguez habló con la cuenta de Instagram Club Social y Deportivo Argentino acerca de su partida del cuadro universitario y de cómo se concretó su llegada a Defensa y Justicia.

Sobre su salida del “Romántico Viajero”, el lateral indicó: “Me hubiese gustado irme con cancha llena, era lo único que me hubiese gustado elegir. Pero era el momento de cambiar de aires, tanto para mí como para el club”.

El ex Gremio jugó nueve temporadas en Universidad de Chile, donde sumó 288 partidos, con un registro de 47 goles y 27 asistencias.

Además, el jugador de 34 años negó haberse contactado con más de un club chileno. “Él único club que me llamó fue uno solo, yo no puedo creer que dijeran que todos estaban interesados. Pero fue un solo equipo, Coquimbo, y justo el día que me llamaron ya había cerrado con Defensa y Justicia. Les agradecí, pero el 95 por ciento ya estaba hecho con Defensa y Justicia”, sentenció.

Por último, Rodríguez explicó cómo se dio su llegada al último campeón de la Copa Sudamericana, el cual tiene actualmente como DT a Sebastián Beccacece, quien dirigió al lateral en los “azules”. “Partió cuando el cuerpo técnico se entero que no seguía en la U, me llamaron para saber si me interesaba su proyecto. Al principio lo pensé, de volver por desafíos personales y a un equipo que viene creciendo mucho. Aparte mi amigo Guillermo Marino está en el cuerpo técnico, conozco a Sebastián. Que se hayan fijado en mí en este momento fue lo que me motivó a volver a Argentina. El club me recibió súper bien, hay un gran potencial”, aseguró.

El argentino firmó en el “Halcón” el pasado 8 de marzo.

comentarios

Previous Si no llega Haaland: Lukaku sería el "plan B" del Barça
Next Leyenda italiana confía en Alexis y Vidal: "Son muy importantes y deben ser apreciados"